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Hotel Las Américas Cartagena de indias
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Centro internacional de convenciones Las Américas - Cartagena de indias - Colombia - Las Américas Hotels Group

Misión

Facilitamos que nuestros clientes cumplan sus sueños, tengan experiencias gratas, inolvidables y exitosas, mientras fortalecemos nuestro crecimiento personal y el desarrollo de nuestros talentos, logrando rentabilidad sostenible a los copropietarios y generando valor a los proveedores y a la comunidad.


Mega

Ser innovadores, crear, adaptar espacios, productos y servicios para cautivar y fidelizar a nuestros clientes con altos estándares de calidad: ser amigables, responsables y sostenibles con el medio ambiente.


Política Integral

En el HOTEL LAS AMÉRICAS, nuestro compromiso es prestar servicios de Alojamiento, A&B, Entretenimiento y Complementarios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector con el mínimo impacto medioambiental posible. 

Mejoramos continuamente nuestra gestión de sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo, la calidad en la prestación de nuestros servicios, el bienestar físico, mental y emocional de nuestros colaboradores y la responsabilidad social y ética empresarial en general, a través de la implementación eficaz de los modelos de gestión, NTC ISO 9001, NTS-TS 002, NTS-TS 006-1, NTC 6503, NTC 5133, S&ST, SAGRILAFT y el cumplimiento de nuestro CÓDIGO DE ÉTICA de forma activa por parte de colaborares, proveedores, contratistas, sub-contratistas, clientes, huéspedes y demás partes interesadas. 

Garantizamos la identificación, evaluación y control de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas en el Hotel. Implementando actividades de promoción y prevención que reduzcan la presencia de accidentes y enfermedades laborales. 

Promovemos la seguridad y la salud de colaboradores, proveedores, contratistas, clientes, huéspedes, visitantes y demás partes interesadas y controlamos cualquier peligro potencial que afecte contra los bienes del Hotel y el medio ambiente.

Basamos nuestra gestión con estrategias de vanguardia, personal competente y comprometido e infraestructura adecuada, como herramienta para la rentabilidad sostenible a nuestros copropietarios y demás partes interesadas. Versión: 11 Fecha: 18-03-2024.

Valores Corporativos

  • EXCELENCIA: Hacemos siempre las cosas de manera sobresaliente, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, logrando el máximo perfeccionamiento de nuestros servicios.
  • INTEGRIDAD: Actuamos con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios con transparencia y equidad, siendo coherentes entre lo que creemos, decimos y hacemos.
  • DISCIPLINA: Cumplimiento y adherencia a normas y a estándares establecidos por la empresa.
  • CALIDEZ Y ALEGRÍA: Creamos gratas y felices experiencias a nuestros clientes, propietarios, colaboradores, proveedores y comunidades.


Principios Culturales

  • Somos íntegros: Actuamos con trasparencia y equidad, siendo coherentes en la vivencia del propósito superior.
  • Medimos la contribución: Entendemos la forma como generamos contribución para el logro de los resultados con excelencia, buscando superar las expectativas.
  • Innovamos y gestionamos experiencias: Innovamos y gestionamos el cambio, anticipando los retos del entorno y promoviendo la mejor experiencia de nuestros clientes.
  • Lideramos con calidez y alegría: Lideramos con calidez y alegría, construyendo relaciones basadas en la confianza.
  • Elegimos trabajar con altos estándares para nuestros clientes: Elegimos adherirnos y cumplir con los estándares establecidos, buscando potenciar y mejorar nuestros servicios y fidelizar nuestros clientes.
  • Somos sostenibles generamos valor compartido: Somos sostenibles integrando nuestros principios y practicas desde la igualdad, la gestión eficiente del negocio y la conservación de los recursos.


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